Aldo’s Vinoteca y Restorán

En la planta baja del Hotel se encuentra el nuevo Restaurant. ALDO’S Vinoteca y Restorán, creado por el prestigioso sommelier Aldo Graziani presenta una propuesta revolucionaria que tiene al vino como principal protagonista.

 

ALDO’S ofrece una propuesta de servicio amplia: desayuno, almuerzo, hora del té, hora del aperitivo y cena. Posee una capacidad de 80 cubiertos y se encuentra abierto desde las 07:00 AM hasta la medianoche, todos los días del año.

La mejor cocina internacional con toques argentinos, acompañada por más de 500 etiquetas de vinos minuciosamente seleccionadas.

El moderno y elegante espacio fue concebido por Juan Santa Cruz en 170 m2.

 

La carta de vinos que contiene más de 500 etiquetas, fue realizada por Aldo y un equipo de sommeliers en base a numerosas catas a ciegas, lo cual garantiza que en ALDO’S realmente pueden probarse los vinos más ricos del mercado. Y además, manteniendo el mismo precio ya sea en la vinoteca o cuando se degustan en el salón acompañando los riquísimos platos de la carta. Esta independencia en la elección hace que puedan elegirse las mejores opciones a los precios más convenientes.

 

Este proyecto de Aldo Graziani, sommelier con una exitosa y extensa carrera, se inicia hace muchos años, cuando comienza a soñar con crear un espacio propio. Solo era necesario esperar el tiempo de maduración exacto. “En todos estos años disfruté intensamente las visitas a las bodegas, donde los enólogos transmiten con energía contagiosa la pasión que sienten por el vino. En Aldo´s queremos mantener intacto ese espíritu, acercando el vino a un público amplio, heterogéneo. Un público que valora la experiencia de reunirse por el placer de pasarla bien, en torno a esta bebida tan ligada a nuestras raíces”, sostiene Aldo al describir la esencia del proyecto.

 

Para reservar, por favor llame al (+54 11) 4334 2380  o escriba a reservas@aldosvinoteca.com. Más información en:

 

Web: aldosvinoteca.com

Twitter: @aldosvinoteca

Facebook: Aldos Vinoteca & Restorán

Aldo´s Vinoteca y Restorán