Feria Masticar 2017

Después del éxito de la edición 2016, MASTICAR vuelve con todo. Llega una nueva edición con más clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida y más metros cuadrados para disfrutar de la feria de cocina argentina concebida y realizada por cocineros. Una vez más, MASTICAR copará el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires entre el jueves 11 y el domingo 14 de mayo. ¿El lugar? El ya clásico espacio El Dorrego, al que se suma el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). En esta oportunidad, el ingreso y las boleterías estarán en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo. El objetivo de esta reunión culinaria es simple y claro: poner en valor la gastronomía argentina y ayudar a que el público tome conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. Bajo el lema “Comer rico hace bien”, en esta sexta edición el campo vuelve a la ciudad, más precisamente al corazón de Palermo. En MASTICAR, el cocinero urbano se reúne con el productor rural, con el marisquero, el maestro quesero, el fiambrero y el panadero en un marco único. Ellos traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante los 365 días del año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos de gran parte del territorio nacional.

Central de Reservas: 4831-6831 / reservas@morenobuenosaires.com

 

Da Da Danza en el Konex

Ciudad Cultural Konex presenta su primera semana dedicada exclusivamente a la danza, un evento artístico que durante tres días tiene como objetivo exhibir las diversas expresiones de esta disciplina. Los movimientos son abordados desde distintos ángulos, tanto a través de obras en las salas, como en las intervenciones realizadas exclusivamente para espacios de Konex. Esta propuesta, además, ofrece la posibilidad de que el espectador transite las diferentes propuestas planteadas cada día para pensar la danza como un gran movimiento.

Central de Reservas Buenos Aires: 4831-6831 / reservas@morenobuenosaires.com

Evanescense en Argentina

La banda liderada por Amy Lee que ha vendido más de 25 millones de discos desde su debut con “Fallen” en el año 2003, regresa al país luego de un exitoso tour por Estados Unidos. Evanescence promete un repertorio cargado de éxitos tales como el single ganador de un premio Grammy por mejor “Hard Rock Performance”, “Bring Me To Life”, y otros hits como “Going Under” y “Call Me When You’re Sober”, posicionándolos como headliners mundiales. Luego de la exitosa gira “The Open Door”, la banda se toma un receso creativo, para gestar su último disco de estudio homónimo “Evanescence”. Al respecto, Lee declaró: “Tengo una nueva perspectiva y una gran parte de eso para mi fue poder alejarse y saber con certeza que estoy aquí, haciendo este disco porque me encanta lo que hago”. “Evanescence Tour” fue la quinta gira y tercera en formato mundial de la banda de rock y metal estadounidense, abarcando Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica, Europa, Africa, Asia y Australia, con un total de 131 conciertos, que comenzaron el ciudad de Nashville, USA y culminaron en Londres, Inglaterra.”Un concierto virtuoso, exultante en la tristeza, la determinación y el impacto estruendoso”, señalo The Hollywood Reporter. En la actualidad la banda acaba de finalizar una exitosa gira por Estados Unidos y confirmaron, para el mes de enero, el lanzamiento de un box de 6 vinilos con la discografía de estudio de la banda y su primer demo entre otras sorpresas.

Central de Reservas: reservas@morenobuenosaires.com

Bryan Adams en Concierto 2017

Bryan Adams iniciará una serie de conciertos por toda Argentina y realizará varios conciertos que le llevarán por distintas ciudades Argentinas, tal vez muy cerca de la tuya. Apunta: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, o Mendoza. Las entradas de Bryan Adams ya están a la venta. No tienes excusas para perderte este gran concierto de Bryan Adams.

Central de reservas: reservas@morenobuenosaires.com

Festival Bafici 2017 de Cine Independiente

Durante el mes de abril, y como se viene repitiendo desde hace varios años, el cine independiente se apodera de la Capital. El BAFICI ya es parte de los porteños.
Empieza a correr la voz: se acerca otra vez a la ciudad el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).

En este festival las sorpresas no faltan y es seguro que más de una vez saldremos habiendo descubierto mucho más de lo que esperábamos al entrar.

Central de Reservas: reservas@morenobuenosaires.com

Sep7imo Dia Cirque Du Soleil

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One. El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles). En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA – No Descansaré “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”. SEP7IMO DIA – No Descansaré será la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá vivir con el espectáculo. Este lugar en se denominará Claro Zoom Zone. Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.

Central de reservas: reservas@morenobuenosaires.com

Fito Páez en el Centro Cultural Konex

El próximo 13 de Abril, Fito Páez vuelve al patio de Ciudad Cultural Konex para presentar su gira Retrospectiva, a 13 años de su primera y única presentación en el espacio. En el marco de Parador Konex, el músico ofrecerá un show único e irrepetible en el que repasará todos sus hits y así volverá a regalar una gran noche a cielo abierto.
El 8 de marzo de 2004, Páez se presentó por primera vez en el Patio del Konex. En ese momento, el lugar solo mostraba los vestigios de la fábrica de aceites que había funcionado allí desde la década de 1920. Aquella noche, dentro del Festival Verano Porteño, el músico versionó su repertorio cásico y presentó algunos temas de Naturaleza Sangre.
Reservas Buenos Aires: www.morenobuenosaires.com

Rubén Rada en Buenos Aires

Rubén Rada es una figura excepcional de la música sudamericana. Embajador del candombe beat en todo el mundo, estrella del pop latino autor de “Cha cha Muchacha”, revolucionario de la música para niños, conductor y comediante de televisión, un showman incomparable que estremece con su voz desde hace casi 50 años. Se presentará el próximo 25 de Marzo en Parador Konex

Central de Reservas Buenos Aires: reservas@morenobuenosaires.com

Gran Regreso de Sting a la Argentina

Antes de venir a Buenos Aires, el músico realizará shows en Estados Unidos y Europa. Las entradas para el 57th & 9th Tour estarán a la venta a partir del lunes 5 de diciembre en la Argentina. Sting estará acompañado por una banda de tres piezas incluyendo a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Buenos Aires será el cantautor Joe Sumner. El doceavo álbum de estudio solista, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, I Can’t Stop Thinking About You al feroz estilo guerrero de Petrol Head y el himno 50.000El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros. Las entradas se podrán conseguir a través de www.allaccess.com.ar

Hace tu reserva de alojamiento en Buenos Aires: www,morenobuenosaires.com

Caetano Veloso en Argentina

El cantautor brasileño Caetano Veloso regresará a la Argentina en 2017 acompañado por Teresa Cristina, una de las grandes revelaciones de la Música Popular Brasileña (MBP), y juntos se presentarán el 15 de marzo en el teatro Gran Rex (Corrientes 857). Luego de la gira Caetano presenta a Teresa por Europa, Estados Unidos, Brasil y Asia, el músico bahiano también ofrecerá un concierto en el Orfeo Superdomo de Córdoba el 10 de marzo y otro en Rosario el 18. En esta serie de recitales abrirá la noche la cantautora nacida en Río de Janeiro interpretando algunos temas de su reciente disco Teresa canta a Cartola, seguida por Caetano, quien presentará en voz y guitarra sus mayores sucesos.

Hace tu reserva de alojamiento en Buenos Aires, comunicate a reservas@morenobuenosaires.com