Llega el Personal Fest Verano

La edición verano del Personal Fest no tiene un solo escenario. Se convierte en un festival itinerante que este año pasará por cinco ciudades argentinas, con diferentes artistas. El inicio será en el parador Mute de Mar del Plata con las actuaciones de Massacre, Los Fabulosos Cadillacs, Visión y El General Paz y La Triple Frontera. Pasará por el Parque Sarmiento de la capital cordobesa con Turf, Illya Kuryaki and the Valderramas, Los Mentidores y Superclásicos. Y luego será el turno del Centro de Convenciones de Salta, con Las Pelotas, La Franela, Gauchos de Acero y Perro Ciego. En Corrientes será en la Playa Arazaty, con las actuaciones de Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, La Movida y Mano. Y la última parada será en el Parque de la Bandera de Rosario, con Estelares, Dread Mar I, Black Dalí y Buenas Tardes. Podrá seguirse vía streaming desde todo el país a través de la web del festival

Para consultas y reservas Hotel Moreno: www.morenobuenosaires.com

Elton John viene a la Argentina

El 8 de abril compartirán un escenario montado en el Hipódromo de Palermo el cantante inglés Elton John y el cantautor norteamericano James Taylor. Seguramente convocarán a un público de contemporáneos que esperan escuchar los grandes éxitos de estos dos sesentones.  Las entradas para el dueto Taylor-John se conseguirán en preventa para público en general. Por su parte, Elton John lanzó junto a YouTube su campaña The Cut con la que convoca a videastas para que realicen videoclips de sus canciones.

Para consultas y reservas Hotel Moreno: www.morenobuenosaires.com

Lollapalooza Argentina 2017

Regresa el Lollapalooza Argentina 2017. El festival presentará a artistas como Metallica, The Strokes y The Weekend, entre muchísimos otros. El evento tiene su preventa 4 disponible a través de sistema All Access.

Después de un par de exitosas entregas con buena respuesta por parte del público y sin mayores inconvenientes organizativos, la marca nacida en Estados Unidos se establece como una de las citas obligadas, año tras año, en el calendario musical de nuestro país. El contundente line up del festival resulta prometedor, e incluirá a MetallicaThe StrokesThe Weeknd y Duran Duran como platos fuertes del mismo. Además, otros interesantes artistas son The XXFlumeTwo Door Cinema ClubThe 1975, entre muchísimos otros! Las entradas para el Lollapalooza Argentina se encuentran disponibles para su venta a través de sistema AllAccess pero no será hasta el anuncio del line up día por día que se podrán comprar las entradas por fecha. Por el momento, la única opción es el abono para ambas fechas.

Para consultas y reservas comunicarse al 6091-2000 / reservas@morenobuenosaires.com

Al Pacino en el Colón

¡Cinéfilos atentos! Al Pacino estará en Argentina. Más precisamente, en el Teatro Colón, nada menos, donde el próximo 28 de octubre ofrecerá una única función de An evening with Pacino, el unipersonal que viene ofreciendo en Broadway y parte de Europa con gran éxito. En este espectáculo, el hombre que por siempre será recordado como el Michael Corleone de la magistral trilogía de El Padrino, hace un recorrido por su vida, desde la niñez en East Harlem –el neoyorkino y heavy barrio de la Gran Manzana– a estos días. Y en ese recorrido, claro, tampoco faltará la evocación de otra de sus inolvidables criaturas, el Tony Montana de Scarface, El espectáculo termina con la posibilidad de que el público le haga preguntas.

Entradas a partir de los $ 350. No te pierdas esta oportunidad de ver a este legendario actor y visitarnos en Hotel Moreno. 

Del Undergrownd a la multitud

Tras diez años vuelve el festival Bue con Iggy Pop como figura principal.  Será en Tecnópolis el 14 y 15 de octubre una nueva edición del evento que supo traer bandas de la talla de The Strokes, Beastie Boys y Massive Atack.

El estadounidense viene a presentar su disco solista Post Pop Depression junto a su banda conformada por Dean Fertita en la guitarra y teclados, Matt Helders en batería, Troy Van Leeuwen en guitarra yMatt Sweeney en el bajo. 

James Newell Osterberg Jr., más conocido por su nombre artístico, Iggy Pop, fue el cantante y líder de Iggy and The Stooges, una banda pionera de fines de los 60 y principio de los 70 muy influyente en desarrollo del punk rock y el heavy metal.

NEWPORT, ISLE OF WIGHT - JUNE 11: Iggy Pop and The Stooges performs live on the main stage during day two of the Isle of Wight Festival 2011 at Seaclose Park on June 11, 2011 in Newport, Isle of Wight. (Photo by Simone Joyner/Getty Images)

Hasta ahora solo una banda se sumó a la lista de confirmados, pero es una gran sorpresa la presencia de Wilco por primera vez en Argentina luego de más de 20 años desde su formación.

Wilco es una banda de rock alternativo de Chicago, Illinois, Estados Unidos, formada en 1994 por los miembros restantes de la banda de country alternativo Uncle Tupelo poco después de la marcha del cantante Jay Farrar.

No te pierdas la oportunidad de asistir a este festival y hacé tu reserva en Moreno Buenos Aires para pasar el fin de semana en el hotel.

Paul McCartney regresa tras 6 años / 17 y 19 de mayo/

Paul McCartney confirma nuevas fechas de su “One on One” tour que marcan su regreso a la Argentina para llegar al Estadio Único de La Plata el 17 y 19 de mayo con un paso previo por Córdoba. El ex beatle había salteado en su anterior gira a nuestro país a pesar  de pasar por países limítrofes como Uruguay y Brasil.

Los que tuvieron la oportunidad de asistir a River en 2009 conocen la embergadura de un show que no escatima en clásicos de los Betales y recorre la discografía del artista. Acompañado de músicos de primer nivel mundial como el baterista Abe Laboriel Jr y el  guitarrista Brian Ray, que todavía no puede creer estar tocando con el Beatle que lo deslumbró en el show de Ed Sullivan a sus 9 años,  McCartney protagoniza un espectáculo sin fisuras.paul-mccartney

Paul y su banda han tocado en locaciones tan variadas como La Casa Blanca y la plaza Roja de Moscú, así como las afueras del Coliseo de Roma y El Palacio Buckingham. También se diferenciaron por dar presentaciones gratuitas como una en México para 400.000 personas, u otro en el Parque Candlestick de San Francisco donde Los Beatles brindaron su famoso concierto final de 1966 y hasta un show que fue transmitido en vivo hacia el espacio.

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los Fab Four y hacé tu reserva en Moreno Buenos Aires para pasar la noche en el hotel. Podés adquirir la entrada en Ticketeck.

Divididos en el Luna Park /14 de Abril de 2016/

La aplanadora del Rock And Roll regresa al Luna luego de su último concierto allí en Septiembre de 2015. En medio de una gira que los lleva por Córdoba y Rosario la banda de Mollo, Arnedo y Catriel dará un show en el lugar más grande donde se permiten tocar en Buenos Aires.

No es muy arriesgado hablar de Divididos como el conjunto argentino que nunca defrauda en un recital. Siempre hay un repaso completo por la discografía, covers que suenan increíble como Voodoo Child o Despiértate Nena, ni hablar de Sucio y Desprolijo, además por supuesto del repaso de Sumo y el ratito acústico que incluye el costado folclórico de la banda. divididos10-micavillalobos

Divididos editó su primera placa allá por 1989 que se dio a llamar 40 Dibujos ahí en el piso. Desde ese momento lanzó un total de 8 discos de estudio además de joyitas en vivo como Viveza Criolla y Vivo acá, siendo Amapolla del ’66 de 2010 el último trabajo del conjunto.

Podés adquirir tu ticket para el concierto en www.ticketportal.com.ar y reservar tu estadía en Moreno Buenos Aires haciendo click aquí.

Laurrie Bell vuelve a la Trastienda /18 de marzo de 2016/

El ganador del Grammy Blues Award a la mejor canción de Blues con Blues in my Soul regresa a la Argentina para traer la música de Chicago a la Trastienda el 18 de marzo.

Con tan solo 15 años formó su primera banda  y en 1977 a los 17 se convirtió en miembro fundador de The Sons of the Blues de Chicago junto a Freddy Dixon (hijo de Willie Dixon) y Billy Branch (hijo de Ben Branch). Ese año se presentaron en el Festival de Jazz de Berlín como la nueva generación de Blues de Chicago.Lurrie_Bell

Durante finales de los ’70 y mediados de los ’80 trabajó mucho  con su padre Carey bell grabando 5 discos juntos. Fue primediando la década de los ´80 que comenzó su carrera solista, mientras que su período más productivo se dio entre 1995 y 2001 donde compuso 7 discos de estudio.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche junto a lo mejor del Blues de Chicago. Reservá tu entrada en www.latrastienda.com y hacé tu reserva en Moreno Hotel  Buenos Aires haciendo click aquí.

Noel Gallagher en el Luna Park /16 de Marzo de 2016/

El ex guitarrista de Oasis, Noel Gallagher, lo dejó para último momento, pero finalmente confirmó su concierto en el Luna Park el 16 de marzo junto a su banda para presentar su segundo disco como solista, Chasing Yesterday. Es en el marco de los Side Shows del LoollaPalloza que le dan la oportunidad a los fanáticos de una banda en particular o quienes prefieren la intimidad de un teatro, de ver a sus artistas preferidos por fuera del festival.

El principal exponente del Britpop de los ´90 junto con Damon Albarn vuelve al país luego de su última visita en 2012 a Geba donde presentó su primer álbum solista Noel Gallagher and the High Flying Birds”. El Setlist recorre ambos álbumes junto con algunos clásicos de Oasis como Don´t Look Back in Anger y canciones menos populares como Sad Song o Digsy´s Dinner.

Noel_2138166b

El hincha del Manchester City y fanático  de Tévez se presentará la noche anterior en el teatro de Verano de Montevideo en un show más íntimo que tendrá a todo el público sentado en el marco de su gira por Sudamérica.

El músico llega al país luego de comenzar su programa de radio a mediados de febrero que puede escucharse por MixCloud, además de anunciar la futura salida del documental de Oasis y el trabajo en su tercer álbum de estudio.

No te pierdas la oportunidad de ver a la banda de Noel Gallagher este 16 de marzo en Luna Park y hacé tu reserva en Moreno Hotel Buenos Aires haciendo click aquí.

Pearl Jam en La Plata / 7 de Noviembre de 2015/

Pearl Jam regresa una vez más a nuestro país en el marco de la gira de presentación de su último disco editado en 2013 Lightning Bolt.  El concierto tendrá lugar el 7 de Noviembre en el estadio único de la Plata.

La banda encabezada por Eddie Veder que allá por el 1991 supo editar un disco debut de la calidad de Ten con canciones que quedarán como éxitos por siempre de la talla de Jeremy y Even Flow viene esta vez sin el marco de un festival como fue en 2013 el Pepsi Music

.107632-Pearl-Jam-MSG-5212010-Mazur-Wireimage

Lighting Bolt es el décimo disco de estudio, estrenado el 15 de octubre de 2013 después de 4 años de haber lanzado BackSpacer. La placa tiene canciones como Mind your Manners que recuerdan la crudeza en el sonido que caracterizó Vs. y por momentos ofrece baladas como Sirens que atrapan a quien escucha con la hipnótica voz de Eddie Vedder.

No te pierdas la oportunidad de ver a la mítica banda de Seattle cuando se presenten el sábado 7 de noviembre en la Plata. Hacé ahora tu reserva en Moreno Buenos Aires y reservá tu lugar para el fin de semana haciendo click aquí.